Hola ¿Te podemos ayudar?

El cambio de horario y su impacto en la Salud

Se acerca esa época del año en la que el frío comienza a hacer de las suyas y los días se acortan, el momento en que nuestros relojes dan un salto, marcando el cambio de horario y que no solo implica ajustar nuestros relojes, sino que también influye en nuestra salud de múltiples maneras.

Read more

Cómo Regresar a la Rutina Después de las Vacaciones

Las vacaciones son un tiempo de relajación y desconexión, pero cuando llega el momento de volver a la rutina diaria, puede resultar un verdadero desafío. En este blog, te proporcionamos unos consejos prácticos y fáciles de aplicar para facilitar la transición de las vacaciones a tu rutina diaria. ¡Prepárate para recuperar el ritmo!

Read more

Consejos para controlar la acidez estomacal

La acidez estomacal, también conocida como pirosis, es una molestia común que afecta a muchas personas en todo el mundo. Aunque la acidez estomacal puede ser ocasional, para algunas personas puede ser un problema crónico que afecta su calidad de vida. Si sufres de acidez estomacal con frecuencia, aquí te dejamos unos consejos naturales para controlarla.

Read more

Los beneficios del Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba es una especie de árbol nativo de China, también conocido como árbol de los cuarenta escudos o nogal del Japón. Sus hojas se han utilizado en la medicina tradicional china durante más de 2.000 años para tratar diversas dolencias relacionadas principalmente con el cerebro y el flujo sanguíneo, en la actualidad, se ha popularizado su consumo de forma de suplemento natural.

Read more

¿Qué es y para que sirve la vitamina D?

La vitamina D es una vitamina liposoluble que cumple diferentes funciones y se encuentra en ciertos alimentos y también se produce en el cuerpo cuando la piel está expuesta a la luz solar ultravioleta B.  Esta vitamina es importante para la salud ósea, ya que ayuda al cuerpo a absorber el calcio de los alimentos y a mantener niveles adecuados de calcio y fósforo en sangre. También juega un papel importante en la función muscular, la respuesta inmunológica y la regulación de la inflamación.

Read more

Hábitos de vida saludable

Llevar una alimentación sana y hacer ejercicio son las pautas más importantes para llevar a cabo una vida saludable. Para estar bien por fuera hay que comenzar cuidándose por dentro.

Read more

Las vitaminas

Las vitaminas son sustancias químicas no sintetizables por el organismo, o lo que es lo mismo, que nuestro cuerpo no las produce por sí mismas. Son indispensables para la vida, la salud, la actividad física y cotidiana, e imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro organismo, y que ingeridas de forma equilibrada promueven el correcto funcionamiento fisiológico.

Read more

El poder de los antioxidantes

Nuestro cuerpo envejece y los agentes externos como tabaco, el sedentarismo, la contaminación y, por sobre todo, la mala alimentación, aceleran este proceso. Los encargados de frenar esta tarea son los antioxidantes.

Read more
Product added to wishlist