Hola ¿Te podemos ayudar?

¿Qué es y para que sirve la vitamina D?

La vitamina D es una vitamina liposoluble que cumple diferentes funciones y se encuentra en ciertos alimentos y también se produce en el cuerpo cuando la piel está expuesta a la luz solar ultravioleta B.  Esta vitamina es importante para la salud ósea, ya que ayuda al cuerpo a absorber el calcio de los alimentos y a mantener niveles adecuados de calcio y fósforo en sangre. También juega un papel importante en la función muscular, la respuesta inmunológica y la regulación de la inflamación.

Read more
30 views

Hábitos de vida saludable

Llevar una alimentación sana y hacer ejercicio son las pautas más importantes para llevar a cabo una vida saludable. Para estar bien por fuera hay que comenzar cuidándose por dentro.

Read more
19 views

Las vitaminas

Las vitaminas son sustancias químicas no sintetizables por el organismo, o lo que es lo mismo, que nuestro cuerpo no las produce por sí mismas. Son indispensables para la vida, la salud, la actividad física y cotidiana, e imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro organismo, y que ingeridas de forma equilibrada promueven el correcto funcionamiento fisiológico.

Read more
11 views

El poder de los antioxidantes

Nuestro cuerpo envejece y los agentes externos como tabaco, el sedentarismo, la contaminación y, por sobre todo, la mala alimentación, aceleran este proceso. Los encargados de frenar esta tarea son los antioxidantes.

Read more
10 views
Product added to wishlist