Hola ¿Te podemos ayudar?
VICHY MINERAL 89 SERUM HIDRATANTE 50 ML
VICHY MINERAL 89 SERUM HIDRATANTE 50 ML

VICHY MINERAL 89 SERUM HIDRATANTE 50 ML

182903
Fuera de stock
17,55 €

Vichy Mineral 89 Sérum Hidratante – 50 ml. Serúm hidratante con Ácido Hialurónico ayuda a fortalecer la barrera cutánea frente a las agresiones diarias que sufre la piel, como el estrés, fatiga o la contaminación.

 

REFUERZA, HIDRATA, ILUMINA Y RELLNA LA PIEL

Vichy Mineral 89 es un concentrado con Ácido Hialurónico 100% transversal. Apto para todo tipo de pieles, desarrollada para aquellas personas que quieran dar un cuidado profundo y extraordinario a su rostro.

Su textura ligera la convierten en una opción perfecta para aplicar como cualquier paso en todas las rutinas de belleza diaria o bien, para utilizar como producto único para el cuidado del rostro.

Tratamiento de sérum Ácido Hialurónico en textura fluida con efectos inmediatos de hidratación e iluminación para un rostro siempre radiante y sano.

Refuerza la barrera natural de la piel. Aumenta la resistencia de la piel frente a factores agresivos como la contaminación, fatiga o estrés. Tonifica, hidrata, rellena e ilumina la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar Vichy Mineral 89 Sérum Hidratante sobre el rostro por la mañana y/o por la noche.

COMPOSICIÓN

AQUA / WATER - PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN - GLYCERIN - BUTYLENE GLYCOL - METHYL GLUCETH-20 - CARBOMER - SODIUM HYALURONATE - PHENOXYETHANOL - CAPRYLYL GLYCOL - CITRIC ACID - BIOSACCHARIDE GUM-1

LA LISTA DE INGREDIENTES PUEDE VARIAR. SE RECOMIENDA VERIFICAR SIEMPRE LA LISTA QUE FIGURA EN EL PRODUCTO ADQUIRIDO.

También podría interesarle

Product added to wishlist