Hola ¿Te podemos ayudar?
  • -22,67%
EQUISALUD MICROBIOTA INFLAMADIG 60 CAPSULAS
EQUISALUD MICROBIOTA INFLAMADIG 60 CAPSULAS

EQUISALUD MICROBIOTA INFLAMADIG 60 CAPSULAS

013425
Últimas unidades en stock
24,71 € 31,95 € -22,67%

Complemento alimenticio ayuda a mantener un equilibrio del sistema digestivo en personas con digestiones sensibles gracias a los componentes de su formulación.

 

¿Qué es Equisalud Microbiota Inflamadig?

Complemento alimenticio elaborado a base de ingredientes naturales que ayuda a mantener el equilibrio del sistema digestivo en personas con digestiones sensibles.

Su contenido en vitaminas, minerales e ingredientes naturales como el naranjo dulce, el pomelo, el regaliz y muchos otros, favorecen la salud de las bacterias beneficiosas del intestino, contribuyendo a mejorar las funciones vitales del sistema digestivo.

Cooperando en la digestión de alimentos poco digeribles, absorción de minerales y la producción de vitaminas y ácidos grasos de cadena corta. Ayudando así mismo a estimular del sistema inmune, a la vez que degrada las toxinas y contribuye a proteger el organismo frente a bacterias causantes de enfermedades.

 

¿Cómo tomar Equisalud Microbiota Inflamadig?

Se recomienda tomar 2 cápsulas en una única toma, antes de acostarse.

¨¨ Complemento alimenticio a base de bioflavonoides, regaliz, melena de león y probióticos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

COMPOSICIÓN:

COMPOSICIÓN POR CÁPSULA: MICROBIOMEX (COMPLEJO DE BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS (NARANJO DULCE (CITRUS × SINENSIS OSBECK), POMELO (CITRUS PARADISI MACFAD.)), 250 MG; REGALIZ DESGLICIRRIZADO EXTRACTO SECO (GLYCYRRHIZA GLABRA L.), 200 MG; MELENA DE LEÓN EXTRACTO SECO (HERICIUM ERINACEUS (BULL.‎) ‎PERSOON), 100 MG; LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS LMG 8151 (2,5×1010 UFC/G), 50 MG; MEZCLA DE PROBIÓTICOS KILOCONTROL* (2,5×1010UFC/G), 50 MG; MALTODEXTRINA DE MAÍZ, C.S.

ENVOLTURA: POLISACÁRIDO DE ORIGEN VEGETAL (PULULANO).

2 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist