Hola ¿Te podemos ayudar?
  • -17%
100% NATURAL CURCUFIT 60 CAPSULAS
100% NATURAL CURCUFIT 60 CAPSULAS

100% NATURAL CURCUFIT 60 CAPSULAS

164011
Fuera de stock
29,84 € 35,95 € -17%

Curcumina en forma de Fitosoma que apoya la resistencia del organismo. Caja de 60 cápsulas.

Una buena opción, sin efectos secundarios indeseados, para los que buscan una ayuda en los procesos inflamatorios y para mantener la salud del hígado.

 

¿Qué es 100% Natural Curcufit?

La cúrcuma (Cúrcuma longa L.) es una planta cultivada principalmente en la India y utilizada desde la antigüedad para diversas aplicaciones. Muy conocida como especia para condimentar alimentos, especialmente el curry, pero la raíz de la cúrcuma también se utiliza para elaborar medicamentos y complementos alimenticios.

La curcumina es el principio activo de la cúrcuma y el ingrediente principal de CurcuFit.

Entre sus muchas propiedades, la curcumina se utiliza como apoyo en procesos inflamatorios y para aliviar dolores articulares y musculares. Como ayuda para mantener la salud del hígado. Ayuda a prevenir la acumulación de grasas y facilita su eliminación por el hígado.

Puede ayudar a mantener la eficacia del sistema inmune, y tiene propiedades antioxidantes

Novedosa tecnología patentada, denominada Fitosoma, por la cual el fitocomplejo de cúrcuma va ligado a la fosfatidilcolina, lo que facilita una absorción mejorada en el tracto intestinal.

 

¿Cómo tomar 100% Natural Curcufit?

Se recomienda tomar 1-2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto. Dosis de refuerzo: 2 cápsulas al día. Dosis de mantenimiento y bienestar: 1 cápsula al día.

 

Composición:

1 cápsula contiene:

Fitosoma de curcumina 500 mg. de la cual: Curcuminoides 100 mg. y Fosfolípidos de girasol 200 mg.

Ingredientes: Fitosoma de cúrcuma, Meriva (curcuminoides procedentes del extracto seco del rizoma de la cúrcuma, Curcuma longa L. y fosfolípidos de girasol); cápsula vegetal; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: fosfato tricálcico, estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.

 

**No utilizar en embarazo o lactancia.

***En caso de obstrucción biliar, consulte al médico.

También podría interesarle

Product added to wishlist