Hola ¿Te podemos ayudar?
  • -17%
100% NATURAL ACEITE DE KRILL NKO NIÑOS 60 PERLAS
100% NATURAL ACEITE DE KRILL NKO NIÑOS 60 PERLAS

100% NATURAL ACEITE DE KRILL NKO NIÑOS 60 PERLAS

013714
Fuera de stock
19,71 € 23,75 € -17%

Fórmula infantil, para un crecimiento y desarrollo saludable.

 

¿Qué es 100% Natural Aceite de Krill NKO Niños?

Es una fórmula infantil desarrollada para el crecimiento y desarrollo saludable de los más pequeños. Contiene aceite de krill NKO y aceite de pescado (Solutex) como fuentes de ácidos grasos omega-3, astaxantina (carotenoide procedente del Aceite de Krill NKO y de un extracto de microalgas, Astareal®) y vitamina D3.

El Aceite de Krill NKO se obtiene con la extracción en frío, bajo patente NKO, conservando intactos todos sus nutrientes: omega-3, fosfolípidos, astaxantina y colina.

Los fosfolípidos son importantes para la estructura de la célula ayudando a mantener su fuerza, estabilidad e integridad. Además, transportan e insertan el omega-3 de cadena larga, EPA y DHA, en las membranas celulares a través de la sangre y, por ello, tienen una mejor incorporación en diversos órganos como el cerebro, el corazón y los ojos, que las fuentes de omega-3 en forma de triglicéridos.

La astaxantina es un potente carotenoide, responsable del color rojo del aceite y que, entre otros beneficios, protege el aceite frente a la oxidación. Y la colina es un nutriente esencial que contribuye al metabolismo normal de los lípidos.

El Aceite de Krill NKO destaca por su ausencia de reflujo, porque los omega-3 de este crustáceo se mezclan con el contenido estomacal, evitando problemas digestivos desagradables.

El aceite de pescado Solutex es un aceite de alta calidad. No se usan altas temperaturas en su proceso de purificación y concentración, sino que se utiliza el CO2 Supercrítico. Además, se utiliza un proceso de purificación patentado, Cleantex, que utiliza nitrógeno para la eliminación de restos de contaminantes, y se lleva a cabo un proceso de desodorización que permite la eliminación del olor o sabor a pescado. Se ha incorporado este aceite de pescado para incrementar el contenido de DHA en la fórmula.
La Vitamina D3 (colecalciferol) de origen natural, extraía de la lanolina. Se trata de la forma más bioactiva de la vitamina D: el colecalciferol (D3) es superior al ergocalciferol (D2).

 

- Omega-3 de fuentes de alta calidad: aceite de Krill NKO y aceite de pescado Solutex.

- Con astaxantina y colina, procedentes del aceite de Krill NKO.

- Vitamina D en su forma más biodisponible: vitamina D3.

- Sin sabor ni olor a pescado:

- Los omega-3 del aceite de Krill NKO se mezclan con el contenido estomacal, evitando problemas digestivos desagradables.

- En el aceite de pescado Solutex se lleva a cabo un proceso de desodorización que permite la eliminación del olor o sabor a pescado.

- Perla con un agradable aroma a vainilla.

 

2 perlas contienen:

Aceite de krill NKO 400mg

Aceite de pescado Solutex 200mg

Contenido total de ácidos grasos omega-3 en Aceite de Krill NKO y aceite de pescado:

(EPA 74mg. DHA 124 mg.) 

Colina, presente en Aceite de Krill NKO 20 mg. 

Astaxantina, contenido total en AstaReal y Aceite de Krill NKO 2.14mg

Vitamina D3 (colecalciferol) 5 µg/100% VRN*

 

¿Cómo tomar 100% Natural Aceite de Krill NKO Niños??

Se recomienda: 

5 a 8 años: 2 perlas con la comida.

Más de 9 años: 3 perlas con la comida.

O siguiendo las recomendaciones de un experto

 

** Los niños alérgicos al marisco y al pescado, así como los niños que estén tomando medicamentos anticoagulantes, deben consultar con su médico antes de empezar a consumir el producto.

** Si hay problemas de deglución, la perla se puede perforar para añadir el contenido a una comida fría.

También podría interesarle

Product added to wishlist