Hola ¿Te podemos ayudar?
  • -50,36%
SOLGAR EQUINÁCEA 100 CAPSULAS VEGETALES
SOLGAR EQUINÁCEA 100 CAPSULAS VEGETALES
SOLGAR EQUINÁCEA 100 CAPSULAS VEGETALES
SOLGAR EQUINÁCEA 100 CAPSULAS VEGETALES

SOLGAR EQUINÁCEA 100 CAPSULAS VEGETALES

012062
Fuera de stock
12,74 € 25,66 € -50,36%

Ayuda a prevenir enfermedades virales como gripes y resfriados, y reduce la gravedad de los síntomas y su duración. También tiene ligeros efectos antipiréticos y antiinflamatorios. Sobre heridas, úlceras y quemaduras favorece su curación y previene de la infección.

 

- Apto para veganos y vegetarianos.

- Certificación kosher parve.

 

**Este producto caduca en Noviembre 2024.

 

 

¿Qué es Solgar Equinácea?

Es uno de nuestros productos herbarios de alta calidad. Contiene Echinacea purpurea, partes aéreas de equinácea en polvo junto con extracto de raíz de equinácea.

 

Los productos herbarios de Solgar se seleccionan minuciosamente a partir de plantas que crecen silvestres o que se cultivan en granjas especiales para estos productos.

 

Los productos herbarios más frescos y de mayor calidad se eligen basándose en una estricta serie de criterios como el origen geográfico de la materia prima, la autentificación de las especies y la calidad de la materia prima.

 

Ayuda a prevenir enfermedades virales como gripes y resfriados, y reduce la gravedad de los síntomas y su duración. También tiene ligeros efectos antipiréticos y antiinflamatorios. Sobre heridas, úlceras y quemaduras favorece su curación y previene de la infección.

¿Cómo tomar Solgar Equinácea?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día de Solgar Equinacea, preferiblemente con las comidas o según indicaciones de un especialista.

 

*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Ingredientes:

Partes aéreas de equinácea en polvo (Echinacea purpurea); Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Raíz de equinácea, extracto pulverizado (Echinacea purpurea); Agente de carga: maltodextrina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist