- -38,74%
¿Qué es Galenic Masques de Beauté Mascarilla Fría Purificante?
Es una mascarilla purificante que no seca la piel y es suave con la misma gracias al caolín, una arcilla blanca natural.
Para purificar, cerrar los poros y afinar la piel, se ha desarrollado una estructura a medida, llamada FrozenPure. Una galénica de excepción que crea un efecto frío: en contacto con la piel, se genera un intercambio térmico y el calor de la piel se libera hacia el exterior. Los poros se cierran inmediatamente y la piel se alisa.
El activo principal es la arcilla blanca o caolín, reconocida por sus propiedades purificantes y matificantes. El activo complementario es la glicerina vegetal hidratante.
La mascarilla tiene una textura sorprendente, suave, cremosa y confortable con un efecto frío. La firma olfativa es verde y floral. Las flores blancas se combinan a la perfección con las notas verdes y frutales de la clementina y la ciruela, para finalizar con las cálidas notas de almizcle blanco y cedro.
Su textura cremosa efecto frío es eficaz para cerrar los poros. Su fragancia contiene notas de flores blancas frescas.
¿Cómo aplicar Galenic Masques de Beauté Mascarilla Fría Purificante?
Se recomienda utilizar de una a dos veces por semana. Aplicar una capa gruesa sobre la piel seca. Aplicar por todo el rostro, o únicamente en la zona T, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y después retirar con abundante agua.
No utilizar en piel dañada. Máximo dos aplicaciones por semana. La sensación de picor es debida a la acción del producto.
También podría interesarle