Hola ¿Te podemos ayudar?
  • -15%
CAUDALIE LECHE DE ALMENDRAS DESMAQUILLANTE
CAUDALIE LECHE DE ALMENDRAS DESMAQUILLANTE

CAUDALIE LECHE DE ALMENDRAS DESMAQUILLANTE

013776
13,18 € 15,50 € -15%

Caudalie Vinoclean Leche de Almendras Desmaquillantelimpia y desmaquilla el rostro, dejándolo completamente nutrido y en calma con esta leche aterciopelada.

 

Limpia y desmaquilla el rostro, dejándolo completamente nutrido y en calma con esta leche aterciopelada. 

Caudalie Vinoclean Leche de Almendras Desmaquillante se trata de un desmaquillante con textura leche, enriquecido con aceite de almendras dulce y nutritivo. También contiene agua de aciano calmante y polifenoles antioxidantes, para proteger la piel frente a la sequedad. La piel se ve notablemente más nítida, suave y confortable. Convierte el desmaquillado en un auténtico momento de bienestar y de placer.

Este desmaquillante está indicado para aquellos que deseen eliminar cualquier rastro de maquillaje, al mismo tiempo que la piel queda nutrida.

MODO DE EMPLEO

Deposita 3 presiones sobre el hueco de la mano o sobre un algodón, luego aplícalo sobre la piel seca del rostro y el cuello manteniendo los ojos cerrados y masajea con movimientos circulares. Ahora, retira el exceso de producto con un algodón y aclara con un algodón impregnado con la loción tónica.

4 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist