Hola ¿Te podemos ayudar?
ISDIN SI-NAILS
ISDIN SI-NAILS
ISDIN SI-NAILS
ISDIN SI-NAILS
ISDIN SI-NAILS
ISDIN SI-NAILS

ISDIN SI-NAILS

191552
Últimas unidades en stock
32,95 €

Fortalecedor de uñas e hidratante de cutículas para mejorar su aspecto. De fácil aplicación. Resultados visibles en 14 días.

 

HIDRATACIÓN Y FLEXIBILIDAD PARA UNAS UÑAS RESISTENTES

¿Qué es ISDIN SI-NAILS?

Fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles un aspecto natural. Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas. Acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración. Resultados visibles en 14 días

Con ISDIN SI-NAILS promueve el crecimiento y la calidad de tus uñas, aumenta la resistencia y dureza. Hidratación para mantener las uñas flexibles.

¿Cómo aplicar ISDIN SI-NAILS?

Aplicar todos los días sobre las uñas limpias, secas y sin esmalte. Pasar la brocha humedecida por todo el borde de la uña y cutícula.

COMPOSICIÓN 

ÁCIDO HIALURÓNICO CATIÓNICO – ACEITE DE LENTISCO (PISTACIA LENTISCUS) – SICILIO ORGÁNICO. **LA LISTA DE INGREDIENTES PUEDE VARIAR. SE RECOMIENDA VERIFICAR SIEMPRE LA LISTA QUE FIGURA EN EL PRODUCTO ADQUIRIDO.

2 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist