Hola ¿Te podemos ayudar?
  • ¡En oferta!
  • -17%
100% NATURAL COLESTERIL 90 CAPSULAS
100% NATURAL COLESTERIL 90 CAPSULAS

100% NATURAL COLESTERIL 90 CAPSULAS

163487
21,54 € 25,95 € -17%

Arroz rojo fermentado

Puede ayudar a mantener niveles saludables de colesterol.

 

¿Qué es 100% Natural Colesteril?

Se conoce como arroz rojo fermentado el producto resultante de la fermentación de granos de arroz fermentados con una levadura de la familia Monascaceae, Monascus purpureus, que convierte el arroz en granos de color púrpura rojizo debido a la capacidad de pigmentación de esta levadura que es de color rojo.

Tradicionalmente, una de las propiedades del arroz rojo fermentado es el metabolismo sano de lípidos en el organismo, entre los que se incluye el colesterol.

El colesterol lo encontramos en los tejidos corporales y en el plasma sanguíneo, formando parte de las membranas celulares, lipoproteínas y hormonas esteroideas. Es también un importante constituyente de la bilis que es secretada por la vesícula biliar y que cumple una importante función en la digestión de las grasas. Además, es un precursor de la vitamina D.

El principal trastorno que provoca el colesterol en el organismo cuando se encuentra en exceso lo constituye la producción de depósitos de grasas en arterias vitales que, al bloquear el paso de la sangre, puede causar lo que se conoce como aterosclerosis y alteraciones relacionadas. Pese a que los niveles elevados de colesterol en la sangre pueden tener consecuencias perjudiciales para la salud, es una sustancia esencial para crear la membrana plasmática que regula la entrada y salida de sustancias en la célula. Por lo tanto, es necesario mantener unos niveles adecuados.

 

100% Natural Colesteril contiene tiamina, que contribuye al funcionamiento normal del corazón.

 

¿Cómo tomar 100% Natural Colesteril?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día con la cena o al acostarse o siguiendo las recomendaciones de un experto.

 

Composición:

1 cápsula contiene:

Arroz rojo fermentado 89 mg Del cual:

Monacolina K 2,95 mg

Vitamina B1 0,22mg 

 

* No debe consumirse si ya se está tomando otros medicamentos para reducir el colesterol, si ya está tomando otros productos que contienen arroz rojo fermentado o si se tiene intolerancia a las estatinas.

** Pedir consejo a un médico antes de su uso y si experimenta problemas de salud.

*** Este producto no es adecuado para mujeres embarazadas o lactantes, niños menores de 18 años y adultos mayores de 70.

18 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist