- -34,57%
Una dieta desequilibrada, el estrés, la falta de sueño y otros factores ambientales pueden afectar a la salud de la piel, el cabello o las uñas dándoles un aspecto apagado.
¿Qué es Solgar Fórmula Pelo, Piel y Uñas?
Es la fórmula que ayuda a tu belleza desde el interior. Contiene zinc, cobre, MSM, sílice (procedente de alga roja), aminoácidos y vitamina C.
Una formulación diseñada para ayudar a la síntesis de colágeno, uno de los principales componentes de la piel y también para favorecer la salud del cabello y las uñas.
- Mantenimiento de pelo, piel y uñas junto a su rutina de belleza.
- Complejo exclusivo de alta calidad diseñado para ayudar a la producción de colágeno, uno de los principales componentes de la piel, que favorece su estructura y elasticidad.
- Contiene nutrientes de belleza como zinc, cobre y vitamina C.
- Protege del daño del daño oxidativo.
- Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal.
¿Qué beneficios aporta Solgar Fórmula Pelo, Piel y Uñas?
- Fórmula de belleza de alta calidad que contiene nutrientes que favorecen la salud de la piel, las uñas y el cabello, con zinc, cobre y vitamina C.
- Favorece un brillo juvenil con la vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno para favorecer la estructura y la elasticidad de la piel.
- Ayuda a proteger del daño a las células de la piel que puede relacionarse con el envejecimiento prematuro.
- Mejora la estructura de la piel y el color del cabello, ya que el cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello y la piel, además de proteger las células del daño oxidativo.
- También aporta MSM, alga roja en polvo (L. calcareum, rica en sílice), y aminoácidos (L-lisina y L-prolina).
- La vitamina C contribuye a la síntesis normal de colágeno para el buen funcionamiento de la piel y a proteger las células del daño oxidativo.
- El zinc contribuye al mantenimiento normal del pelo, la piel y las uñas y a proteger las células del daño oxidativo.
¿Cómo tomar Solgar Fórmula Pelo, Piel y Uñas?
Se recomienda tomar 1 cápsula SolgarPelo, Piel y Uñas al día o según indicaciones de un especialista.
*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.