Hola ¿Te podemos ayudar?
  • -40,57%
GALENIC MASQUES DE BEAUTE MASCARILLA...
GALENIC MASQUES DE BEAUTE MASCARILLA DESALTERANTE HIDRATANTE 50ML

GALENIC MASQUES DE BEAUTE MASCARILLA DESALTERANTE HIDRATANTE 50ML

190688
Últimas unidades en stock
20,80 € 35,00 € -40,57%

La Mascarilla S.O.S Desalterante Hidratante express para una hidratación intensa y profunda y una piel perfecta, suave y fresca en sólo tres minutos.

 

¿Qué es Galenic Masques de Beaute mascarilla desalterante hidratante?

La Mascarilla S.O.S Desalterante Hidratante express para una hidratación intensa y profunda y una piel perfecta, suave y fresca en sólo tres minutos. Para un momento de pura relajación.

HydroRelax: Su textura aqua-gel permite liberar el ácido hialurónico progresivamente en la superficie de la piel formando un film rico en agua para una intensa y  continua hidratación.

El activo principal es el ácido hialurónico de origen 100 % natural, reconocido por su capacidad de captar el agua. El activo complementario es la glicerina vegetal para potenciar la eficacia hidratante

Un gel acuoso azul mate con una empolvada y floral firma olfativa.

Su textura gel acuoso azul mate penetra rápidamente. Ofrece una increíble sensación refrescante sobre la piel con una deliciosa fragancia floral empolvada.

 

¿Cómo aplicar Galenic Masques de Beaute mascarilla desalterante hidratante?

Se recomienda utilizar de una a dos veces por semana. Aplicar por todo el rostro evitando los ojos y la boca. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, retirar el exceso con un algodón si es necesario.

2 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist