Hola ¿Te podemos ayudar?
  • -30%
LACER AFTA GEL 8 ML
LACER AFTA GEL 8 ML

LACER AFTA GEL 8 ML

163184
Últimas unidades en stock
6,27 € 8,95 € -30%

Lacer Afta Gel 8ml, para hacer frente a tus molestias bucales.

 

Este producto caduca en Abril 2024. Cómprelo bajo su responsabilidad.

 

¿Qué es Lacer Afta Gel?

Transforma tu experiencia frente a las molestias bucales con Lacer Afta Gel, una solución eficaz para aliviar el dolor y promover la rápida curación de aftas, irritaciones y lesiones en la cavidad oral. Diseñado específicamente para aftas bucales menores y lesiones de pequeña extensión en la mucosa oral, este gel excepcional crea una barrera protectora de larga duración que actúa como escudo contra agentes externos, proporcionando un alivio inmediato y favoreciendo un proceso de curación y cicatrización más rápido.

 

La capacidad de adhesión prolongada de Afta Lacer Gel garantiza una protección duradera, permitiéndote enfrentar las molestias cotidianas con comodidad. Este gel no solo alivia el dolor asociado con aftas y lesiones bucales, sino que también contribuye activamente al proceso de curación, promoviendo una recuperación más rápida y eficiente.

Incorpora Lacer Afta Gel en tu rutina de cuidado bucal para disfrutar de un alivio rápido y duradero. Su aplicación fácil y su textura agradable hacen que sea la elección perfecta para aquellos que buscan una solución efectiva y cómoda para las molestias orales.

 

Confía en la fórmula avanzada de Lacer Afta Gel para superar las molestias bucales de manera eficiente.

¿Cómo usar Lacer Afta Gel?

Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces al día una pequeña cantidad de gel sobre la zona lesionada. Evitar ingerir alimentos o bebidas durante una hora tras su aplicación.

1 Artículo
Product added to wishlist